My Rainbow Dreams

Just Blogger Templates

viernes, 6 de julio de 2012

Versos de amistad y reflexión


1. Cuando busques un amor,
no lo busques en la belleza,
búscalo en el corazón
que es lo que más interesa.

2. Cuando fui al mercado
me di un resbalón,
y me acordé del desmadre
que hacíamos en el salón.

3. Si quieres algo en la vida,
ama, perdona y olvida,
hoy te lo dice una amiga
y mañana te lo dirá la vida.

4. Un amigo es aquel
que se te acerca
cuando sientes
que el mundo se te aleja.

5. Qué bonito corre el agua
debajo de las palmeras,
qué bonita es la amistad
sin amigas traicioneras.

6. En la madera de aquel árbol
hay una que otra polilla,
entre mis amigos y yo
somos una chida pandilla.

7. Todas dicen ser amigas,
pero no todas lo son,
cuando yo digo ser amiga
lo digo de corazón.

8. Cuando cortes una rosa,
córtala con todo y espinas,
para que te acuerdes
de una amiga que te estima.

9. Amigo, cuando estés lejos,
nunca pienses en el olvido,
acuérdate de mí
que siempre estaré contigo.

10. Me gusta el pueblo,
me gusta la ciudad,
pero más me gusta
tu sincera amistad.

11. Hay dos cosas que mi tierra tiene
y que no existen en Perú:
La Virgen de Guadalupe
y una amiga como tú.

12. Nunca digas una mentira,
di siempre la verdad,
recuerda que en la vida
lo mejor es la sinceridad.

13. Cuando te subas al avión
y tomes agua de melón,
acuérdate del desmadre
que hacíamos en el salón.

14. Cuando vayas a la cocina
y veas una rata,
acuérdate de tu amiga
que siempre te dio lata.

15. Cuando tengas un problema
y no lo sepas resolver,
acuérdate de tu amiga
que te supo comprender.

16. Cuando comas chocolate 
y te duela la barriga,
acuérdate de tu amiga
que te quiere y no te olvida.

17. Cuando juegues lotería
y recuerdes a tus amigos,
también acuérdate del día
en que todos nos conocimos.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario